Skip to main content

La Asociación Telón e Aparte y el Concello de Carballo, organizadores del FIOT, con la colaboración de Radio Voz, convocan el XIX Concurso Escolar Teatro Lido “Xosé Manuel Eirís” dirigido a alumnado de los colegios, institutos y asociaciones de Bergantiños.

El objetivo es promocionar las artes escénicas entre la juventud. Podrán participar en grupos de entre 2 y 8 personas, dirigidos por un profesor.

La organización, por necesidades técnicas de grabación, solo puede garantizar la participación de los 30 primeros grupos en inscribirse.

Premios

Un jurado, tras escuchar las grabaciones, seleccionará los grupos finalistas. La final está prevista para el 10 de noviembre en el Pazo da Cultura de Carballo.

Habrá dos categorías. Por una parte, de infantil y primaria, por otra, secundaria, bachiller y ciclos formativos. Por cada categoría habrá dos premios que consistirán en libros y material didáctico valorados en 200 euros y 100 euros.

Inscripciones

El plazo de inscripción finaliza el 3 de octubre. La inscripción deberá realizarse en el correo electrónico fiot.teatro.lido@gmail.com, confirmando el envío en el teléfono 981 704 300.

Puedes descargar en este enlace las bases y la ficha de inscripción.