La cultura es segura. Lo sabemos y queremos que así sea siempre. Por eso ponemos en marcha un protocolo para garantizar que disfrutes tanto del teatro como nosotras.

  1. El uso de la mascarilla será obligatorio.
  2. La desinfección de manos también será obligatoria. Si no llevas gel contigo, no pasa nada: en los recintos encontrarás dispensadores de gel hidroalcohólico.
  3. Las apertura de puertas será́ 30 minutos antes de cada función y tanto el acceso como la salida a los recintos se realizarán de forma escalonada manteniendo la distancia de seguridad. Intenta llegar con tiempo y recuerda seguir en todo momento las indicaciones del personal de sala: están para acompañarnos y facilitar nuestro tránsito.
  4. Completamos la limpieza del auditorio y de las salas antes de cada espectáculo. Las medidas higiénicas están contempladas también en el sistema de ventilación, optimizado para la situación.
  5. La ocupación máxima de butacas en el auditorio será del 75%. El número de entradas disponibles está sujeto a las medidas de prevención sanitarias.
  6. La acomodación del público será en butacas o sillas, a excepción de las obras del M2, con entrada limitada a las butacas disponibles. Deberás usar el asiento asignado y evitarás moverte por el recinto.
  7. En los espacios o salas en los que las butacas no estén numeradas, los asientos se distribuirán individualmente y la asignación de los mismos se realizará por orden de llegada.
  8. En los espectáculos de acceso gratuito que no se requiera inscripción previa, el acceso será por orden de llegada.
  9. En las funciones del auditorio se pondrán a la venta entradas individuales o dobles destinadas a personas convivientes.
  10. Las y los asistentes tendrán que comunicar sus datos (nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico) con el objetivo de posibilitar el seguimiento de posibles contactos; en el casi de que sea necesario, se facilitarán los datos a las autoridades sanitarias.
  11. Si la normativa vinculada a la situación sanitaria reduce la capacidad de recintos y el FIOT tuviese que devolver entradas, esta devolución se realizará en orden inverso al del proceso de compra.
  12. No se permite el consumo de alimentos, bebidas o tabaco en ningún recinto.

El teatro es seguro, pero que sea tal siempre es responsabilidad de todos y todas.

¡Disfruta del #FIOT30 y vuelve seguro a la butaca!