La cultura es segura. Lo sabemos y queremos que así sea siempre. Por eso ponemos en marcha un protocolo para garantizar que disfrutes tanto del teatro como nosotras.

  1. El uso de la mascarilla será́ obligatorio.
  2. La desinfección de manos también será́ obligatoria. Si no llevas gel contigo, no pasa nada: en los recintos encontrarás dispensadores de gel hidroalcohólico.
  3. Las apertura de puertas será́ 30 minutos antes de cada función y tanto el acceso como la salida a los recintos se realizarán de forma escalonada manteniendo la distancia de seguridad. Intenta llegar con tiempo y recuerda seguir en todo momento las indicaciones del personal de sala: están para acompañarnos y facilitar nuestro tránsito.
  4. Completamos la limpieza del auditorio antes de cada espectáculo con la desinfección con equipos de nebulización. Las medidas higiénicas están contempladas también en el sistema de ventilación, optimizado para la situación.
  5. Siempre habrá́ un asiento de separación con los espectadores más próximos: vengas sola o en pareja, una butaca quedará libre a la derecha y a la izquierda!
  6. La butaca es un asiento y deberemos permanecer en él. Si te gusta mucho la obra lamentamos decir que no podrás ponerte de pie al final de la misma… pero podrás aplaudir y mostrar todo tu entusiasmo, y también el las redes de forma virtual, claro!

El teatro es seguro, pero que sea tal siempre es responsabilidad de todos y todas.

¡Disfruta del #FIOT30 y vuelve seguro a la butaca!