Día
Sábado 16 octubre 2021

Hora
12.30, 13.30, 18.00 e 19.00h

Espacio
Cafetería Xardín Municipal

Entrada
Máximo espectadores/as: 10

Reserva previa en fiot.microteatroentrada@gmail.com (indicando nombre del espectáculo, horario, nombre y apellidos del espectador y teléfono de contacto) a partir del martes 28 de septiembre.

Duración
20 minutos

Edad
A partir de 16 años

Sobre el espectáculo

¿Lo entendéis ahora? Efectivamente, amigas y amigos, hablo de eso que vosotros llamáis tiempo. Quizás es el único que hice desde que entrasteis por esa puerta. No lo vemos, pero está aquí, entre nosotros. Silencioso e invisible. Devorando. Aniquilando. Destruyendo. Consumiendo. Borrando. Nuestras vidas se deshilachan como harapos a su lado. Todo se pierde. Nada vuelve. El futuro solo es una acumulación de pasados. También el presente. Escuchadme bien, porque estas palabras ya son pretérito. Incluso nuestro encuentro. Ya pasó. Ya fue. Murió”.

Os crocodilos son bichos extremadamente vaidosos es una mirada ácida alrededor de la tanatofobia, el paso del tiempo y la eterna juventud, simbolizada en el mito de Peter Pan. Esta autoficción teatral es el primer trabajo de Núñez & Is SL, el nuevo proyecto artístico del actor Jimmy Núñez y del dramaturgo Ernesto Is con el que buscan explorar caminos escénicos en los que la comedia y la creación en colaboración serán los ejes creativos y expresivos de la compañía.

Ficha

Interpretación: Jimmy Núñez
Dramaturgia:
Ernesto Is
Creación:
Jimmy Núñez y Ernesto Is