Día
Sábado 9 octubre 2021

Hora
12.30, 13.30, 18.00 e 19.00h

Espacio
Huerto urbano (rúa Nardos, s/n)

Entrada
Máximo espectadores/as: 10

Reserva previa en fiot.microteatroentrada@gmail.com (indicando nombre del espectáculo, horario, nombre y apellidos del espectador y teléfono de contacto) a partir del martes 28 de septiembre.

Duración
15 minutos

Edad
A partir 14 años

Sobre el espectáculo

Sabéis que cada día muere una aldea en Galicia? Cada vez, estamos más lejos de la tierra y más cerca del espacio. La forma que tenemos de relacionarnos con nuestro entorno fue cambiando a través de generaciones. Antes te enseñaban a cocer pan, por ejemplo, ahora lo aprendes en un tutorial de Youtube. Una muestra de la situación actual, enfrentada entre el rural y lo digital en la que se reunirán los dos mundos en el mismo lugar.

En DES-abonar haremos ese viaje inverso juntas, mezclando la tierra con las nuevas tecnologías, uniendo. Indagaremos nuevas formas de ver nuestro mundo más natural y antiguo desde lo más artificial y nuevo. La tierra como personaje vivo a la que intentaremos comprender por medio de una relación directa y bidireccional con el público.

El huerto urbano se transformará en un punto de encuentro generacional y disciplinar. Un lugar donde debatiremos, veremos, escucharemos, tocaremos.. pero sobre todo, sembraremos.

Ficha

Creación e interpretación: Lydia Prada y Mario Rodríguez (Arroutadas)