Día
Domingo 6 de octubre

Hora
20.30 h

Espacio
Pazo da Cultura |
Salón de actos

Entrada
5 €

Duración
60 minutos

Edad
Todos los públicos

Sobre el espectáculo

Un personaje gracioso y conmovedor interactúa con el espectador mientras lucha con su ineptitud social y los complejos sistemas en el escenario. Todo el público acaba siendo parte de este remolino orquestal, en el que el intérprete demuestra sus habilidades circenses, toca música en directo, controla la iluminación, edita vídeo… Todo un ejemplo de ruptura con las fronteras artísticas.

Diversión e innovación definen el espectáculo Control Freak. La obra es el resultado de dos décadas de exploración e investigación para crear un show único, con un corazón de arreglos musicales y de composiciones atemporales que van desde Bach o Beethoven hasta Nina Simone o The Beatles, que el artista fusiona empleando «loops stations» controlados con los pies.

En primicia para Galicia, llega este original espectáculo de humor inteligente y tecnología puntera, con accesorios digitales, instrumentos únicos y ordenadores incorporados en su propio traje. Kulu Orr, todo un artista multidisciplinar, fue reconocido con el Premio Be Festival de Birmingham y con el Act Festival.

Ficha

Vestuario: Rivka Glaubman
Intérprete, iluminación, música, escenografía, autor y dirección: Kulu Orr