La Asociación Cultural Telón e Aparte, uno de los organizadores del FIOT, convoca el IV Certame de Micro-Escenas M². El objetivo es apoyar la creación escénica de nuevos formatos y a compañías y creadores emergentes ofreciendo el contexto privilegiado del FIOT 2020 para la presentación y estreno de espectáculos.

El Certame de Micro-Escenas M² es un concurso de proyectos escénicos de pequeño formato (entre 10 y 20 minutos) concebidos para poner en escena en espacios no teatrales de Carballo en los que el público (máximo 25 personas) se sitúa a corta distancia de los intérpretes.

Bases e inscripciones

Pueden participar todas las personas físicas, grupos o compañías teatrales que creen un espectáculo que cumpla las características definidas en las bases. Consulta las bases.

La inscripción se realizará enviando esta solicitud al correo electrónico fiot.microteatro@gmail.com. El plazo ya está abierto y finaliza el próximo 30 de junio de 2020.

Premios

El jurado seleccionará de 4 a 6 propuestas dramatúrgicas. Las propuestas seleccionadas deberán ser representadas en el marco del FIOT y recibirán una compensación económica de 450 euros. Además, optarán al premio del público al Mejor Espectáculo (150 euros) y a la Mejor Interpretación (150 euros).